Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
7 mars 2008 5 07 /03 /mars /2008 23:25
UribeParaco.JPG

El paraco Uribe puso la torta en Santo Domingo.

 

Porque fue a justificar su guerra y terminó dándole la razón al argumento que esgrime Chávez: la guerra civil colombiana no puede ganarla nadie, ni el Tío Sam.

 

Los paracos colombianos y los paracos del Pentágono le reclamarán a Uribe su poco guáramo para enfrentar la condena unánime de la comunidad latinoamericana a los métodos fascistas de su régimen títere de los Estados Unidos; hasta un cipayo como Calderón, de México, se vio en apuros para justificar a su par neogranadino.

 

Fuera de sí, Uribe sólo tenía como pruebas unas computadoras de marras que de lejos se ve que son fantasías espaciales de los chicos del Pentágono.

 

Mas como las computadoras aguantan todo lo que se les cargue al disco duro es evidente para cualquier hijo de vecino que no pueden ser prueba en ningún tribunal.

 

Pero lo que inclinó la balanza en contra de Uribe no fue la sospecha evidente de que todo disco duro que se precie se puede limpiar y recargar.

 

Sino que, sacando cuentas, la guerra que él declaraba a la América insumisa estaba irremediablemente perdida.

 

Derrotado antes de entrar en guerra, Uribe se inclinó ante los rigores del protocolo, de vaina no besó a Chávez.-

 

 

Partager cet article
Repost0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense