Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
1 janvier 2008 2 01 /01 /janvier /2008 20:43
La visita de Uribe a Villavicencio: Y llegó el "falso Mesías" Imprimir
Añadido por ANNCOL   
martes, 01 de enero de 2008

Desafortunadamente este señor es un ave de mal agüero. Lo sospechamos desde el momento del anuncio de su visita a la base de Apiay. Desapareció al hijo de Clara como por arte de magia. Largó un 'bola de humo', "Emmanuel está alojado en Bienestar Familiar".

A quien se le puede ocurrir que las Farc que desconocen todas las instituciones del Estado vayan a confiar al ICBF un hijo de ellos. A cuantos niños no ha vendido al exterior, léase adopción, esta entidad ligada al gobierno. Su dirección le debe contar a los colombianos cual es su manguala con el regímen.

Siempre tuvimos el temor de la persecución. Sabíamos de las enormes dificultades para llevar a feliz puerto la empresa. Sabíamos que en el área hay 20.000 soldados –máquinas de matar- dispuestos a todo, como reseñó El Tiempo, poníendo un acento morboso en la información.

Pero olvidó decir que son 20.000 soldados contenidos y golpeados por las fuerzas guerrilleras. Y eso no lo perdonan. A ellos no les importan cuantas bajas les hacen. Total, los soldados son hijos del pueblo que se venden por un mísero salario. Ninguno de ellos es hijo de la oligarquía, ni ninguno morirá en la empresa. Esos son ´carne de canón´.

Uribe Vélez dice ´desconocer´ de combates pero le cree a los generales. Los mismos generales que envían cocaína a Estados Unidos (Castro), de los falsos positivos, de la cocaína en Alemania, de Guaitarilla y Jamundí, de los campesinos asesinados y posteriormente presentados como ´guerrilleros dados de baja en combate´, los mismos que son amigos y patrocinadores de las bandas de narco-paramilitares, hoy comandados por Juan Manuel Santos y por Uribe Vélez.

Con su lengua de fuego confundiéndolo todo, echándo babaza de odio contra las FARC. Ahí se vio su odio. No acepta ni permite que se dé una acción positiva de la insurgencia, porque su inquina visceral se lo impide.

Pero el pueblo colombiano, los pueblos latinoamericanos, nos negamos a escuchar esta palabras de engaño, de odio, de rencor. Porque es la palabra del Anticristo. Y llegará el Ápocalipsis´y con el los Ángeles que extinguirán de la faz de la tierra su enorme poder corruptor.

Llegará el día... Tranquilos que en la palabra del justo está la verdad.

Modificado el ( martes, 01 de enero de 2008 )
undefined
Partager cet article
Repost0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense