Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
8 novembre 2013 5 08 /11 /novembre /2013 14:05

Servicio Secreto de Rusia confirma acuerdo de cooperación con MI6 británico

Tema de actualidad: Sochi, sede de la Olimpiada de Invierno 2014

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) en Moscú
08/11/2013
Moscú, 8 de noviembre, RIA Novosti.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia y el Servicio Secreto de Inteligencia británico MI6 realmente colaboran en asuntos relacionados con la seguridad de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, reveló hoy un representante oficial del FSB en Moscú.

“Para el servicio secreto de Rusia como en otros países la celebración de los Juegos Olímpicos en condiciones de estabilidad y altas medidas de seguridad es una tarea prioritaria, para cuya realización se emprenden todos los esfuerzos posibles, en particular la reunión de hoy en Sochi, con la participación de más de 340 representantes de servicios secretos de 30 países”, dijo el funcionario del FSB a la prensa.

El portavoz indicó que ésta ya es la cuarta reunión de este tipo que se celebra en el territorio ruso. En estas reuniones, los representantes de esas entidades abordan todas las medidas posibles, “para que los deportistas y entrenadores puedan dedicarse a la consecución de los mejores resultados deportivos sin preocuparse de la seguridad”.

Ayer, el jefe del servicio de inteligencia británico MI6 John Sawers declaró que su organización colabora con sus homólogos de Rusia de cara a los JJOO de Sochi. La cooperación entre el MI6 y el FSB fue suspendida en 2006 a raíz de la muerte del ex agente de los servicios secretos rusos Alexandr Litvinenko.-

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense