Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
21 décembre 2013 6 21 /12 /décembre /2013 16:59
Rodríguez Torres: Caicedo debe dar información valiosa sobre plan de magnicidio contra Maduro
 
2 / 2
Rodríguez Torres: Caicedo debe dar información valiosa sobre plan de magnicidio contra Maduro
Showing image 2 of 2

Caracas, 20 Dic. AVN.- Luego que la policía de Colombia capturó a Alejandro Caicedo Alfonso, alias "Scooby", acusado de estar implicado en los planes de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó que este ciudadano debe tener información valiosa que permita a las autoridades venezolanas revelar la identidad de los implicados en este caso.

"Caicedo debe tener información valiosa, él debe decirnos quién le dio los reales que luego él le entregó a los sicarios. Él debe informarnos de dónde salieron los fusiles, él debe dar información importante en este caso, por eso es interesante esta captura", expresó este viernes.

Informó que este viernes se comunicarán con las autoridades colombianas para iniciar los procedimientos correspondientes que permitan a Venezuela tener acceso a la información que debe dar Caicedo sobre el caso de magnicidio.

"Estamos esperando más información, esperamos que eso se procese, que se hagan los procedimientos correspondientes y más adelante le daremos a los medios la información", comentó Rodríguez Torres.

Manifestó que con esta captura se ampliarán las investigaciones pertinentes.

Caicedo, también conocido con el alias "David", fue capturado el martes pasado en el municipio de Bello, departamento de Antioquia, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Edgar Sánchez.

El titular de la Policía detalló que Caicedo, junto a dos cómplices, ingresó en Venezuela en agosto de 2013 para "cometer actos delictivos", como robo y sicariato.

Los dos cómplices de Caicedo Alfonso son Víctor Johan Gueche Mosquera, de 22 años de edad, y Erick Leonardo Huertas Ríos, de 18 años, quienes fueron capturados en Venezuela el 15 de agosto pasado en el hotel Guaracarumbo, en la carretera Panamericana, estado Miranda.

Estos sujetos ingresaron al país dos días antes de su aprehensión por San Antonio del Táchira, procedentes de Cúcuta, Colombia. Durante el procedimiento de captura les fueron incautados dos fusiles dotados de miras láser y una foto del presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Estos hombres forman parte de la banda Gancho Mosco, el alias de Óscar Alcántara González, quien está detenido en Colombia desde marzo de 2013 y condenado por uso de menores de edad para comisión de delitos, entre ellos, homicidio, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Caicedo Alfonso era el enlace de los sicarios con Alcántara, denunció en agosto pasado el ministro Rodríguez Torres.

 

 

 

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense