Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
14 novembre 2013 4 14 /11 /novembre /2013 14:25
Reino Unido y EEUU, hundidos en su propia trampa echada en Siria
Pic
Un grupo de terroristas vinculados a Al-Qaeda, que opera en Siria, ha advertido este miércoles que la guerra de Siria se va a extender al Reino Unido y a Estados Unidos.

En una entrevista concedida a Vice News, uno de los miembros de este grupo terrorista, con el rostro cubierto, ha declarado la Yihad (guerra) contra el Reino Unido y Estados Unidos.

El hombre, con acento británico, ha manifestado: “Yo digo a Estados Unidos que su tiempo llegará y te haremos sangrar hasta la muerte y si Dios quiere levantaremos una bandera en la Casa Blanca”.

El insurgente británico, asimismo, ha manifestado su voluntad de que el Reino Unido se convierta en un Estado musulmán.

Los otros miembros de Al-Qaeda, que han intervenido en el video del citado canal, tenían también nacionalidad británica y desean derrocar al Gobierno del primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

Un segundo insurgente británico, que también escondía su rostro, ha considerado que la gente normal británica tiene el poder para eliminar a su Gobierno, por lo cual es culpable de los crímenes que comete el Gobierno británico en todo el mundo, razón por la cual deben luchar, según sus apreciaciones.

Al menos un centenar de soldados británicos se han unido a la guerra civil, junto con otros voluntarios de Estados Unidos, Francia, Rusia y Holanda.

Las autoridades de Damasco han reiterado en varias ocasiones que la crisis siria, es orquestada desde el exterior del país, puesto que gran parte de los terroristas que luchan en el país son extranjeros.-

lmr/kt/rg
alkaeda-contra-siria-2012.png

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense