Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
14 novembre 2013 4 14 /11 /novembre /2013 15:07

Putin y Asad conversan sobre preparativos para Ginebra 2

14/11/2013
Moscú, 14 de noviembre, RIA Novosti.

El presidente ruso, Vladímir Putin y su homólogo de Siria, Bashar Asad, abordaron hoy asuntos relacionados con la preparación de la conferencia de paz Ginebra 2 y el proceso para la destrucción del arsenal químico sirio, informó el servicio de prensa del Kremlin.

“Se expresó la confianza en que las principales fuerzas de la oposición demostrarán una actitud constructiva y participarán en la conferencia”, dice un comunicado del Kremlin, al informar sobre una conversación telefónica sostenida por los dos presidentes.

Las partes hablaron sobre el cumplimiento de las labores para la imposición de un control internacional y la posterior destrucción del armamento químico sirio.

“El presidente ruso expresó satisfacción por el trabajo coordinado que realizan las autoridades sirias con la Organización para la Prohibición del Armamento Quimico (OPAQ)”, subrayó la nota del Kremlin.

Tras destacar los esfuerzos de Rusia y EEUU para celebrar la conferencia de paz, Putin valoró positivamente la disposición de Asad de enviar una delegación gubernamental siria  a la conferencia.

En la plática telefónica, Putin expresó preocupación por informaciones sobre la situación de la población cristiana en Siria.

Por su parte, Asad agradeció al pueblo ruso la ayuda y el apoyo que brinda al pueblo sirio.

“Se expresó la confianza en las autoridades de Siria hará todo lo posible para atenuar las dificultades de la población civil y restablecerá la paz confesional”, resaltó el Kremlin.-

 

estes.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense