Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
15 novembre 2013 5 15 /11 /novembre /2013 15:51

Putin sugiere a Medvedev que si critica sus decisiones, deberá irse

15/11/2013
Moscú, 15 de noviembre, RIA Novosti.

El presidente ruso, Vladímir Putin, dio a entender a su primer ministro, Dmitri Medvédev, que en caso de criticar públicamente sus decisiones deberá dejar el puesto, escribe el periódico ruso RBK daily.

El martes, cuando Putin se encontraba en su gira por Asia, Medvédev criticó públicamente su iniciativa de devolver a los jueces instructores el derecho de abrir investigaciones penales sobre los delitos fiscales.

Al volver, Putin criticó las palabras del primer ministro indicando que había realizado consultas sobre su iniciativa con varios funcionarios, en particular con el titular del Ministerio del Interior, Vladímir Kolokóltsev, y el jefe del Servicio Nacional Tributario, Mijaíl Mishustin.

El presidente indicó que la liberalización de las normas, emprendida en 2011 por el entonces presidente Dmitri Medvédev, estancó la aplicación de la legislación en varios casos. Resaltó que la nueva norma está pensada para evitar los errores del pasado y permitirá una mayor eficacia en la lucha contra la evasión fiscal, uno de los delitos más graves.

Putin comunicó también que sabe que varios funcionarios criticaron la iniciativa y señaló que las discrepancias deben resolverse antes de presentar los proyectos a los medios. En el caso contrario, los que se oponen deben dejar su puesto y convertirse en expertos, como lo hizo el exministro de finanzas, Alexéi Kudrin.-

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense