Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
21 novembre 2013 4 21 /11 /novembre /2013 13:44
Presidente Maduro aprueba hoy dos leyes

21/11/13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que hoy aprobará dos instrumentos legales, como parte de la Habilitante. 

“Mañana (hoy) apruebo las dos primeras leyes, llamaré Sábado-Domingo en todo el país al Nuevo Registro de Comerciantes Pequeños y Medianos ¡Pendientes!”, escribió en @NicolasMaduro.

En otro tuit, informó que “el fin de semana incorporaré la inspección a los Centros Comerciales del país para consolidar los precios Justos contra la Usura Capitalista”.

Reiteró el llamado a denunciar a los comercios que mantengan prácticas especulativas.

“Hagan llegar denuncias de Capitalistas Especuladores por este teléfono para la ofensiva especial del fin de semana”, señala en la red social, acompañado de una foto en la que reflejó el número telefónico 0800-SABOTAJE (0800- 72268253) y la cuenta en Twitter @NoAlSabotaje, dispuesta para recibir las denuncias que vengan al caso.

Condenó la posición de la derecha ante las acciones económicas emprendidas por el Ejecutivo.

“¿Por qué la MUD no condena el contrabando y la especulación,y sí critica nuestra acción para proteger al Pueblo???”, se preguntó.

Agregó: “La oligarquía ha reaccionado con desesperación, llamo a mantener nuestra ofensiva sin caer en provocaciones burguesas”.

 

NUEVOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE

Por otra parte, el jefe de Estado autorizó recursos para la adquisición de unidades de transporte público que servirán para la renovación de flotas en el estado Aragua.

En su cuenta en Twitter @PatriaEficiente, el ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, dio a conocer que Maduro aprobó Bs 2.2 millardos a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Con estos recursos, solicitados por el Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, se construirá un nuevo muelle y la sala de espera en el Terminal Marítimo de La Nueva Conferry, ubicado en Punta de Piedras, estado Nueva Esparta.

En otro tuit, Barrientos informó que el Ejecutivo también dio el visto bueno a Bs 206.046.288 para la compra de 60 transformadores que fortalecerán el sistema eléctrico venezolano interconectado.

El punto de cuenta, solicitado por los ministerios de Energía Eléctrica y Relaciones Exteriores, señala que adquirirán “transformadores de potencia construidos por la fábrica uruguaya Urutransfor, los cuales son requeridos por el área de distribución de Corpoelec”.-

 

MILTIÑO OCHOA/CIUDAD

 

nicolas-maduro1.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense