Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
19 décembre 2013 4 19 /12 /décembre /2013 18:24
Ministro Villegas celebró voluntad de paz tras reunión con alcaldes y gobernadores opositores

Caracas , 19 Dic. AVN.- El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, celebró la voluntad colectiva de paz lograda este miércoles durante la reunión que se celebró en el Palacio de Miraflores, en Caracas, entre los alcaldes y gobernadores de oposición y el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

"Ayer hubo un episodio extraordinario desde el punto de vista histórico, político y periodístico. Ese episodio político de ayer abre grandísimas posibilidades para que independientemente de nuestras diferencias, que es sano que las tengamos, podamos encontrar áreas comunes donde nos convenga a todos transitar en forma armónica", señaló Villegas.

Destacó que el Gobierno Nacional se siente victorioso tras los acuerdos logrados en esta reunión, en aras de preservar la paz del país.

Villegas se refirió, además, al reconocimiento que alcaldes y gobernadores de oposición dieron al Plan de la Patria, recientemente aprobado como Ley de la República por la Asamblea Nacional.

"Es probable que una vez que lo lean descubran que en el Plan de la Patria caben los mejores sueños y las causas más nobles de la humanidad", expresó. 

Dijo que en su condición de ministro trabajará para que todos se sumen, puesto que no se trata de paralelismos sino de unir esfuerzos por una mejor ciudad.

Entre los puntos acordados en esta reunión que fue convocada por el presidente Maduro resaltan el trabajo mancomunado, respeto mutuo, reconocimiento, unión, así como también sellar la voluntad colectiva de paz.-

 

AVN 19/12/2013

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense