Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
16 octobre 2013 3 16 /10 /octobre /2013 12:38
Mercenario checheno decapitó a 378 personas en Siria
Pic
Las atrocidades de los grupos terroristas, apoyados por poderes extranjeros en Siria, ocupan a diario titulares que dan la vuelta al mundo y horrorizan a la opinión pública.

Conforme a la información brindada este martes por el diario electrónico ‘alhadathnews.com’, citando a fuentes yihadistas, Abu Muslim, alias Abu Walid, es un checheno integrante del Frente al-Nusra, grupo terrorista vinculado a Al-Qaeda, que había degollado con su cuchillo a cerca de 378 ciudadanos y soldados sirios.

Abu Walid, el guerrero más feroz del Frente al-Nusra, se infiltró en Siria en mayo de 2012, a través de la frontera con Turquía, y cometió todas sus agresiones en la provincia occidental de Latakia, precisamente en zonas ocupadas por los rebeldes.

Según varias fuentes, el mercenario checheno fue eliminado hace unos días durante las operaciones de limpieza del Ejército sirio en la portuaria ciudad de Latakia.

La masacre por la cual se vanaglorian los yihadistas saca a la luz, una vez más, la esencia inhumana de una guerra que ha sido impuesta por los terroristas desde hace 31 meses al pueblo y el Gobierno sirios, aprovechando el total apoyo de Occidente y de varios países regionales.

Desde 2011 Siria ha sido escenario de fuertes disturbios creados por los terroristas, de los que, según informes oficiales, un alto número son extranjeros. Recientemente, el Ministerio del Interior del Reino Unido, además de corroborar la información, expresó su preocupación por la futura repatriación de los “terroristas británicos entrenados” que militan en Siria.-

mrg/ybm
la-civilizacion-occidental-y-cristiana-1965-plastico-oleo-y.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense