Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
10 novembre 2013 7 10 /11 /novembre /2013 14:01

Maduro ordena que las empresas de electrodomésticos devuelvan el dinero que cobraron de más

Foto: Twitter @HGarciaPlaza

(Caracas, 09 de noviembre – Noticias24).- El presidente de la República Nicolás Maduro hizo un “llamado” a todos los venezolanos que hayan comprado artículos con sobreprecio en los últimos meses. 

“Yo les hago un llamado, pero tenemos que cumplir nosotros con la capacidad y eficiencia como gobierno, a todos los venezolanos que han comprado con sobreprecio los productos en estas empresas que vayan a reclamar y que les devuelvan su dinero, que les devuelvan el dinero a las personas que robaron. Tenemos que garantizarlo”, dijo el Jefe de Estado.

En este sentido, detalló que “ante la especulación que sostenían algunas tiendas de venta de electrodomésticos y los hallazgos encontrados por Sundecop, Indepabis y los organismos durante las fiscalizaciones, hemos decidido inspeccionar todo el país para cumplir plenamente con las responsabilidades como gobierno”.

Asimismo, aseguró que todo aquel usuario que con factura en mano detecte que fue afectado por el especulador se acerque a la tienda donde compró su artefacto para que le devuelvan el monto pagado en exceso. Decisión que se ampara en el artículo 47 de la Ley de Costos y Precios Justos. Aseguró que esto “equilibrará la economía real del país”.

El Presidente Maduro que las decisiones anunciadas son sólo la punta del iceberg de las medidas que se tomarán para proteger a los venezolanos. El Plan Colapso Total, planeado en Miami y desarrollado por la derecha parasitaria local, ha sido derrotado. “Acá nadie se rinde”, advirtió.

Explicó que hay tiendas como Daka en Paraguaná que tenía una ganancia de mil 200%. “Yo pregunto sinceramente ¿Esta es la economía que la burguesía quiere para Venezuela, inflación natural o inflación inducida?”

En relación a las acciones violentas en la tienda en Valencia, asegura el Presidente que “el pueblo fue azuzado por los medios y los apátridas”, por lo que exhorta a la población a no caer en desesperación.-

Con información de Prensa Sundecop

 

daka_caracas_001-425x318.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense