Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
21 décembre 2013 6 21 /12 /décembre /2013 17:03
Maduro insta a detener y procesar a especuladores
 

Caracas , 20 Dic. AVN.- A partir de este sábado 21 de diciembre quienes continúen especulando en el país serán detenidos  y procesados, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.

"Di instrucciones para que a partir de mañana sábado 21 a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. Ya basta", escribió el jefe de Estado.

En un mensaje sucesivo, el mandatario nacional refirió que mediante la ofensiva económica se demostró que con precios justos todo funciona mejor "así que no podemos tolerar más burbujas inflacionarias inducidas y abusivas", agregó. 

Manifestó que el sobreprecio de bienes y servicios es una guerra de precios inflados y sin lógica económica que será corregida a fondo. 

"Vamos a corregirla con mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley a quienes piensan que se pueden burlar del pueblo", enfatizó el presidente Maduro en otro mensaje. 

Desde el pasado 6 de noviembre, Maduro anunció el impulso de la ofensiva económica para proteger el salario del pueblo de la usura y la especulación. Hasta la fecha el Gobierno nacional mantiene los procesos de inspección a los establecimientos comerciales del país, con el fin de que sea fijado el precio justo de los productos.

 

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense