Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
16 décembre 2013 1 16 /12 /décembre /2013 17:05

Los mensajes del 8D: rectificar los errores, hacer autocrítica y escuchar a la clase media, dice Maduro

 

 
 
Foto: Prensa Presidencial
 

(Caracas, Noticias24).- El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró este domingo que de las elecciones del 8 de diciembre son varios los mensajes que se pueden sacar, entre ellos, rectificar los errores, hacer autocrítica y escuchar a la clase media “asqueada de las mentiras” de la oposición que buscaba sus votos.

 

“Hay un pueblo que dice que debemos rectificar a fondo muchas cosas malas que están acumuladas, errores de burocratismo, a fondo hay que rectificar, por eso es la revolución”, explicó el Presidente.

 

Asimismo, expresó que la población también tiene un mensaje claro, luego de los comicios municipales, sobre la continuación del Gobierno: “La revolución debe continuar, la revolución y el camino de Chávez debe continuar. Maduro debe continuar. El pueblo está dando un voto de apoyo”, dijo el Jefe de Estado.

 

El Presidente indicó que el segundo mensaje que dio el pueblo con la votación en las pasadas elecciones es que están de acuerdo con la ofensiva económica y desean que esta continúe.

 

“Un segundo mensaje el pueblo nos está diciendo: aprieten la mano, vayan duro, no aflojen, continúen con la ofensiva económica”, expresó Maduro en horas de la noche.

 

De la misma manera, indicó que “la revolución tienen una dirección político, militar, colectiva que funciona sobre la base de la atención a todos los problemas, sobre la base de la fraternidad, la solidaridad y la confianza mutua”.

 

“Hay una clase media en Venezuela que quiere que profundicemos el acercamiento de la revolución y su liderazgo hacia ellos”
 

En este sentido, declaró que otra de las enseñanzas que aprendieron durante el año 2013 fue a ser más unidos en la revolución y reforzar los lazos inquebrantables que los unen.

 

“Si de algo ha servido el 2013 es para reforzar la hermandad y la unión verdadera con el compañero Diosdado Cabello y con todos los compañeros del Alto Mando y la dirección política y militar”, dijo el Jefe de Estado.

 

Como último punto, el Presidente declaró que el 8D les ratificó que hay una clase media en el país que necesita atención y que necesita alejarse de un discurso opositor que le ha hecho demasiado daño.

 

“Hay una clase media en Venezuela que quiere que profundicemos el acercamiento de la revolución y su liderazgo hacia ellos. Hay una clase media que ha sido capturada por un discurso contrario a la revolución, sin lugar a dudas un discurso peligroso que los ha llevado por momentos a odiarnos”, detalló el Primer Mandatario.

 

Respecto a este punto de la clase media, el Jefe de Estado manifestó que se declara a partir de hoy como el Presidente protector no solo de la clase obrera, sino de la clase media también.-

 

 

EL-BUS-SOCIALISTA.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense