Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
4 novembre 2013 1 04 /11 /novembre /2013 15:35

"La red global de milicianos es un proyecto 'caníbal' de Occidente"

Publicado: 4 nov 2013Occidente "dejó salir al genio de la botella" al apoyar a la oposición siria y a los grupos islamistas vinculados a Al Qaeda que luchan en sus filas y que ahora amenazan a todo el mundo.

Todo sobre este tema

·        

El analista político y director de la agencia de noticias Anna News, Marat Musin, dijo en una entrevista al portal ruso Km.ru que en la arena internacional EE.UU. actúa de acuerdo con el concepto formulado por el exjefe de la CIA, el general David Petraeus, que proponía "hacer la guerra con las manos de otros". 
 
Esta estrategia, respaldada por el conjunto de los países anglosajones, conocidos como los Cinco Ojos, contribuyó a la creación de una red global de milicianos reclutados a gran escala por todo el mundo y liderados por wahabitas.
 
"Se trata de un proyecto 'caníbal' de los países anglosajones que ahora les 'pica' a ellos", indica Musin.
 
Actualmente, señala el experto, todas las operaciones de logística, inteligencia y gestión de comunicaciones, las llevan a cabo las fuerzas de la OTAN. Además, los instructores de la alianza trabajan en Jordania y Turquía armando y entrenando a milicianos.
 
Sin embargo, todos los combatientes ordinarios, que forman parte de la llamada oposición pacífica de Siria, son "carne de cañón" reclutada por Al Qaeda y formaciones yihadistas bajo el pretexto de luchar por la justicia. La ideología de esta "secta totalitaria" wahabita se rige por el siguiente lema: "Los que no están con nosotros, deben ser exterminados", destaca Musin.
 
"Tratan de ocultar esta red internacional de Al Qaeda, quemando los cuerpos de sus combatientes fallecidos", para que no puedan identificar de donde proceden, dijo Musin.

Musin, que también cubría los acontecimientos en Siria directamente desde el campo de batalla, asegura que a veces encontraba entre los muertos tanto a sauditas, como a talibanes. Ahora en Siria, indica Musin, están luchando milicianos de 83 países del mundo. - 

 

red-global-de-milicianos-2013.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense