Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
28 juillet 2013 7 28 /07 /juillet /2013 16:03

"Incluso un enemigo de EE.UU. puede matar a Snowden, y la información saldrá a la luz"

Publicado: 28 jul 2013

"Incluso un enemigo de EE.UU. puede matar a Snowden" y toda la información que posee el filtrador saldrá a la luz.

Todo sobre este tema

·        

Así lo declaró a RT el periodista internacional Fernando Casares, comentando el caso del excolaborador de la CIA, Edward Snowden, quien reveló al mundo la información sobre programas de espionaje del Gobierno estadounidense.

"En realidad en estos precisos momentos no hay un país en el mundo que desee tanto tener entre sus manos a Snowden como EE.UU., pero no para matarlo,sino para protegerlo", señaló el periodista.

Según explicó, "Snowden hoy tiene un seguro de vida que es la propia información que tiene", ya que si le sucede algo al extécnico de la CIA, esta información se hará pública.

"Por lo tanto cualquiera, incluso un enemigo de EE.UU., puede matar a Snowden", y toda esa información saldrá a la luz, indicó el experto.

En realidad en estos precisos momentos no hay un país en el mundo que desee tanto tener entre sus manos a Snowden como EE.UU., pero no para matarlo, sino para protegerlo



El pasado 16 de julio Snowden, que permanece en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo desde el 23 del mes pasado, solicitó oficialmente asilo temporal a Rusia y dio garantías de que no perjudicaría a los intereses de EE.UU., una condición exigida por la parte rusa. 

El abogado de Snowden informó que la cuestión de su asilo temporal en Rusia todavía no está resuelta, por lo que el excolaborador de la inteligencia estadounidense no puede salir del aeropuerto moscovita hasta que se tome una decisión al respecto. Por su parte, Washington ha dejado claro que quedará "muy decepcionado" si Moscú le permite abandonar el aeropuerto.-



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101332-eeuu-snowden-informacion-seguro-vida

 

 

snowden-e1373388068347.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense