Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
12 novembre 2013 2 12 /11 /novembre /2013 10:25
Huelguistas de hambre piden la dimisión del Gobierno español
Pic
Las numerosas protestas antigubernamentales en España no están pudiendo cambiar las políticas, pero aún quedan españoles como Jorge Arzuaga que cree que debe seguir mostrando su indignación ante tanta indiferencia.

“Esta no es una revolución política, es una revolución emocional, del corazón”, asegura Arzuaga, joven de 25 años, que lleva desde hace un mes en huelga de hambre indefinida en la Puerta del Sol, en Madrid (capital de España), en medio de una censura mediática.

El joven bilbaíno, licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Burgos, comenzó su acto de protesta en solitario, hasta que fue testigo de la compañía de otras cinco personas, todos comparten un solo objetivo: la dimisión del Gobierno.

Arzuaga, asegura que el Gobierno de Mariano Rajoy es “ilegítimo” ya que no cumplió con sus compromisos electorales, además cree que debería ver algún día a los seis millones de desempleados que hay en el país en un acto de protesta en la madrileña Puerta del Sol.

“Se trata de una agresión que no podría producirse sin la ayuda de los legisladores corrompidos por los lobbys del poder, y las múltiples formas de corrupción como los pagos en B a cambio de contratas y otros favores”, según comenta al respecto el grupo en su blog ‘motivosdetodxs’.

Una de las principales denuncias de este pequeño grupo de activistas es la ignorancia de los medios de comunicación locales, incluso algunos analistas están convencidos de que no serán noticia a no ser que estén en caso de extrema gravedad o muerte.-

mrk/kt/hnb
rajoy-mear.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense