Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
15 décembre 2013 7 15 /12 /décembre /2013 14:33
Fuerzas Revolucionarias aventajaron por 10 puntos a la MUD en elecciones municipales
 

Caracas,  AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados obtuvieron 5.645.652 votos en las pasadas elecciones municipales, mientras que las 41 organizaciones políticas que agrupa la derecha nacional alcanzaron 4.643.528 votos, precisó este sábado el miembro del Comando Nacional Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

 

Explicó que la participación popular favoreció con 54,87% a la Revolución y a la derecha con 45,13%, lo que permite una ventaja socialista de 10 puntos por encima de la oposición.

 

Rodríguez indicó que en la justa electoral el Psuv totalizó 4.731.026, mientras que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), obtuvo 4.198.842, con lo cual la tolda roja superó a la derecha por 532.184 votos.

 

Pelea de perros en la MUD

Durante la actividad de este sábado, Rodríguez manifestó que luego de los resultados electorales del pasado 8 de diciembre las riñas internas de la oposición se hacen sentir, específicamente entre Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski.

Dijo que "ha empezado una pelea de perros" entre ambos, al tiempo que mostró la portada de la revista Zeta en la que que aparece la imagen de López, con el titular "Un rival para Capriles".

En ese sentido, agregó que el Departamento de la Agencia Nacional de Seguridad de Estado, de Estados Unidos, ordenó esa portada.

"Alguien lo ordenó con una intención, seguramente para demostrar que si algo caracteriza a la derecha venezolana es que agarra un cartucho, lo quema, lo desecha y trae otro", expresó.-

 

 

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense