Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
1 août 2013 4 01 /08 /août /2013 17:18

El caso Snowden no afectará relaciones con EEUU, dice un asesor de Putin

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

El caso Snowden no afectará relaciones con EEUU, dice un asesor de PutinVladímir Putin
01/08/2013
Moscú, 1 de agosto, RIA Novosti.

El caso del ex informático de la CIA, Edward Snowden, es de poca importancia y no podrá impactar en las relaciones ruso-estadounidenses, afirmó hoy el asesor del presidente de Rusia, Yuri Ushakov.

“Es un asunto demasiado insignificante para que pueda influir sobre relaciones políticas”, dijo Ushakov a la prensa.

Señaló también que Rusia aspira a desarrollar relaciones con EEUU en todos los campos.

Vladímir Putin dijo en más de una ocasión que Rusia no tiene nada que ver con ese asunto y expresó la esperanza de que no afecte las relaciones entre nuestros Estados, recordó Ushakov.

Este jueves Snowden recibió el asilo provisional por un año en Rusia y ya abandonó la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo, donde había pasado más de un mes.

Las autoridades de EEUU presentaron tres cargos contra Snowden, cada uno de los cuales se penaliza con hasta 10 años de prisión. Le imputan la revelación ilegítima de datos de seguridad nacional, el traspaso de información secreta y el robo de propiedad del Estado.

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, Robert Menéndez, a su vez dijo este jueves que Snowden es “un prófugo que debe comparecer ante el tribunal” y calificó el otorgamiento del asilo para él por la parte rusa como un suceso “adverso” en las relaciones entre EEUU y Rusia.-

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense