Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
10 novembre 2013 7 10 /11 /novembre /2013 16:41
Ejército sirio avanza cada vez más en las posesiones terroristas
Pic
El Ejército sirio avanza hacia las posiciones rebeldes y gana terreno de manos de los terroristas haciéndose con el control de estas zonas.

El sábado, los combates entre las fuerzas del Ejército y los grupos armados se desarrollaron en Irbin, un pueblo lleno de militantes situado en el noreste de la capital, Damasco.

Los soldados sirios disparaban desde los tejados de los edificios altos, contra los terroristas escondidos en los edificios del barrio.

Los militantes también, se esconden en las mezquitas, en especial, en sus minaretes, que son posiciones perfectas para los francotiradores.

"Ellos usan ametralladoras pesadas, francotiradores y morteros, pero vamos a derrotarlos", dijo un soldado del Ejército.

El viernes también, fue un día exitoso para los soldados del Ejército, después de que ellos lograron grandes avances en sus operaciones en la provincia suroccidental de Daraa, donde aniquilaron a decenas de elementos terroristas.

Los militares sirios frustraron una ofensiva de los hombres armados a un puesto militar en la zona de Mulaiha al-Sharqieh, en Daraa. En Daraa al-Balad, el Ejército sirio alcanzó acabar con un gran número de terroristas. Los soldados también tuvieron grandes logros en Homs (oeste) e Idleb (noroeste).

Mientras el Ejército sirio sigue ganando el terreno contra los terroristas, el número dos del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS), Malek Kurdi, afirmó el jueves que este grupo armado que lucha contra el Gobierno sirio está a punto de quebrar a raíz de los problemas y deficiencias que han tenido últimamente.-

fm/kt/hnb
vigas-5-copie-1.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense