Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
25 novembre 2013 1 25 /11 /novembre /2013 10:04
EEUU e Israel, más cerca en la guerra
Pic
EE.UU. y el régimen de Israel pretenden fortalecer sus cooperaciones militares bilaterales y de seguridad.

El jefe de las Operaciones Navales de Estados Unidos, Jonathan Greenert, y el comandante de la armada israelí, Ram Rothenberg, en los territorios ocupados palestinos, abordaron el domingo el aumento de las cooperaciones estratégicas.

El diario israelí de ‘Yedioth Ahronoth’ aseguró que Greenert y Rothenberg analizaron minuciosamente asuntos vinculados al fortalecimiento de las colaboraciones entre los ejércitos de EE.UU. y del régimen de Tel Aviv.

Según la agencia de noticias alemana ‘DPA’, el almirante estadounidense visitó la base naval israelí, donde también presenció el desfile militar de la marina y buques de guerra del régimen de Israel.

A principios de los años 80, las partes suscribieron un acuerdo de cooperación estratégica que se puso en práctica simultáneamente a la adhesión del régimen de Israel a la Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE), en realidad, una autorización para usar sistemas tierra, tierra-aire a fin de defender a EE.UU. contra un posible ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales.

Según dicho convenio, EE. UU. y el régimen Tel Aviv, además de colaborar en amplios sectores militares, realizan constantes maniobras militares conjuntas.-

zss/nii/
israel-mossad-mas-CIA.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense