Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
26 octobre 2013 6 26 /10 /octobre /2013 13:37

"¡Dejad de vigilarnos!": Los estadounidenses levantan la voz contra la lupa de la NSA

Publicado: 26 oct 2013

Este sábado, 12º aniversario de la aprobación de la Ley Patriota la plataforma Stop Watching US (Deja de vigilarnos), que reúne alrededor de 100 grupos públicos, ha convocado una marcha en Washington para protestar contra la vigilancia del Gobierno.

Todo sobre este tema

·        

Está previsto que miles de personas acudan a la histórica manifestación, donde los organizadores presentarán una petición para el Congreso firmada por más de 500.000 personas que se oponen a la política de la NSA.

Hoy en día no hay teléfono en EE.UU. que marque una llamada sin que sea registrada en la NSA.  



Este miércoles la plataforma Stop Watching US publicó un video en el que participan filtradores de EE.UU., activistas y celebridades como Oliver Stone, que subrayan la importancia del evento. 




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109611-eeuu-stopwatchingus-nsa-protesta-dc

 

 

NSA-contra-2013.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense