Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
12 décembre 2013 4 12 /12 /décembre /2013 02:07
El 12/12 se ha transformado, por la gran cantidad de pronunciamientos que han estado llegando y la representación de los mismos, en un día de lucha internacional por los trabajadores perseguidos por los regímenes opresores y el imperialismo.
Estamos recibiendo directamente, o a través de los compañeros de la Comisión de los familiares y amigos de Las Heras, distintas adhesiones y pronunciamientos que están llegando de todo el mundo y de Argentina.
 
El 12/12 se preparan acciones concretas:marchas como en Méjico, Túnez, Tokio, Brasil, Chile, entre otros. Se realizarán también huelgas de hambre en las cárceles este día como la que harán los presos palestinos y vascos, junto a Georges Ibrahim Abdallah. Hemos recibido cartas desde la cárcel como la de Samer el Aissawi, un símbolo de la lucha de los más de 5000 presos palestinos alojados en las mazmorras del estado sionista que ocupa la nación palestina.

Nosotros recibimos también en el día de hoy, desde el Comité de absolución por los compañeros de Las Heras, (con los que ya estamos marchando hacia allí), pronunciamientos de los compañeros de Donnelley, una comisión interna de fábrica de Argentina que cortaron calles centrales de la Capital, Buenos Aires, Corrientes y Callao junto a decenas de comisiones internas exigiendo paro general el 12-12 a la CGT’s y las CTA’s (centrales sindicales). Hemos recibido también de Comodoro Rivadavia (Argentina) la noticia sobre el procesamiento de tres dirigentes docentes.

El 12-12 se acerca y de nuestra parte cumpliremos la obligación de reenviar a todas las corrientes internacionales y a todas las corrientes que en Argentina  y el mundo se reivindican de la clase obrera que ya han adherido e impulsan esta campaña internacional, estos pronunciamientos.

Se trata de que luchemos todos juntos para conquistar la libertad y que se termine la represión, la cárcel y la tortura a todos los trabajadores condenados por luchar y atacados por el imperialismo y sus regímenes y gobiernos opresores.
 
Nosotros hacemos nuestro y lucharemos por ello, lo que valientemente y con total certeza plantea, desde la cárcel de Chatta, Samer el Aissawi, cuando se dirige a los compañeros de Las Heras, planteando en un párrafo de esta lo siguiente:
 
“Como presos palestinos en las cárceles de la colonización apoyamos a nuestros hermanos y compañeros de Las Heras, que se enfrentan a un juicio por el único hecho de que pidieron los derechos que les corresponden. Los llamamos a no ceder a la injusticia porque ellos son los más fuertes, porque su causa es justa, y que la injusticia no durará y que la razón triunfará mientras haya hombres que luchan para ello.”
 
¡Libertad a Samer el Aissawi, a Georges Ibrahim Abdallah, a los presos palestinos en las mazmorras del sionismo y de los piratas de la V República francesa!
¡Libertad a los presos vascos y a los estudiantes como Mario González de México, preso por luchar en defensa de la educación del pueblo!
 
Como dicen los trabajadores portuarios de Chile
¡NUNCA MÁS SOLOS!
 
¡DISOLUCIÓN DEL PATÍBULO DE LAS PETROLERAS QUE QUIERE CONDENAR A LOS TRABAJADORES DE LAS HERAS!
 
¡LIBERTAD INMEDIATA A TODOS LOS PRESOS POR LUCHAR!
 
¡LA SUBLEVACIÓN DE LOS ESCLAVOS NO ES DELITO, ES JUSTICIA!
 
Todas las notas que estamos recibiendo se las reenviaremos a todas las organizaciones solidarias con los compañeros de Las Heras, como así también les solicitamos que nos envíen todas las adhesiones que vayan recibiendo.
 
 
FLTI

 

 

Colectivo por la IV Internacional
capitalismo-no-funciona

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense