Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
29 novembre 2013 5 29 /11 /novembre /2013 15:57

Andrés Mata, capo de El Universal, y otros canallas dueños de medios que apoyan la excarcelación por razones “humanitarias” del asesino Iván Simonovis, le dan amplia tribuna a los facinerosos que quieren liberar al autor de 19 homicidios. Sin embargo, jamás preguntan, ni siquiera mencionan, que existe una asociación que agrupa a las víctimas del 11 de abril y a sus familiares. Asovic, que así se llama ese grupo, se opone radicalmente a que Simonovis reciba de la Fiscalía y otros entes corruptos el beneficio de quedar en libertad, como ya lo recibió su cómplice, Lázaro Forero. Asovic recordó que Hugo Chávez reiteradamente se opuso a esa medida “humanitaria” e igualmente Nicolás Maduro, cuando era vicepresidente, rechazó cualquier posibilidad de liberar a semejante criminal, pues sería fomentar la impunidad.

 

 


 Van a quedarse con los crespos hechos los criminales que andan vaticinando una grave escasez de electrodomésticos, como consecuencia de las medidas contra comerciantes ladrones. A Puerto Cabello llegaron 200 toneladas de esos artefactos, que probablemente salgan al mercado antes de navidad y que, en todo caso, sirven para reponer inventarios ante la descomunal venta generada por los precios justos.

 

 

Se fregaron esos choros escuálidos que lanzan predicciones apocalípticas para defender a facinerosos que se disfrazan de empresarios para robarle al consumidor. Al mismo puerto llegó un gran cargamento de carne congelada brasileña, leche y papel higiénico.

 

 


Michelle Cocciolla es el nuevo héroe de la oposición. Ese delincuente, aspirante frustrado a alcalde de Valencia, huyó de Venezuela cuando le detectaron numerosos delitos en su negocio, Maderas Imeca. Este mafioso siciliano vendía con sobreprecio hasta mercancía comida de comején, tenía productos químicos vencidos, realizaba graves irregularidades con dólares de Cadivi y crímenes similares. Usó como excusa para pegar la espantá el nacimiento de un nieto en Estados Unidos, porque ya se sabe que los escuálidos, envían al imperio a sus familiares a punto de parto, para que nazcan sus descendientes con la nacionalidad gringa. Lo cierto es que lo más sucio de la MUD –que ya es decir- se la pasa ahora aplaudiendo al siciliano. Desde Henrique Capriles, el Enchufado Oral, a María Corina Machado, respaldan a semejante canalla, especulador y ladrón.

 

 


Por cierto, María Corina Machado posiblemente sea la parlamentaria con menos neuronas en toda la Asamblea. Los niveles de estupidez en sus declaraciones escandalizan incluso a la oposición, que no sabe qué hacer para callarla. La última imbecilidad fue decir que las medidas adoptadas por el gobierno contra la especulación son para “poner al pueblo contra el pueblo”. La verdad es que cuesta mucho trabajo considerar que ladrones multimillonarios como el dueño de Daka son “pueblo”.

 

 


La “crisis” económica en Venezuela es tan curiosa que las clínicas privadas están al borde del colapso, pues pese a los precios criminales que cobran, les llegan muchos más pacientes de los que pueden atender. Una vez más, las clínicas y las aseguradoras están asesinando a los venezolanos, pese a que el gobierno a cada rato saca normas para atender de inmediato a los pacientes asegurados, sin necesidad de claves de las aseguradoras. En la Clínica La Floresta, por ejemplo, llegó un paciente infartado a la 1:30 de la tarde. Lo atendieron finalmente después de las 6 de la tarde, pues no lograban que la compañía de seguros diera la clave. Pese a los esfuerzos de la clínica por matar a ese enfermo al negarle la atención a menos que depositara 250 millones, la persona sobrevivió. Eso sí, lo tuvieron más de 24 horas en camilla, pues no había habitación disponible.

 

 


Siguiendo con los robos de las empresas privadas de medicina, la Policlínica Metropolitana cobra 90 mil bolívares por un parto con cesárea. Exactamente esa intervención cuesta 26 mil bolívares en clínicas caraqueñas menos sifrinas. Hay empresas que no necesitan un revólver para atracar...

 

 


La visita de los reyes holandeses a Venezuela encaminó favorablemente las relaciones entre ambos países. Sin embargo, Holanda es un país que en los últimos años ha sido manifiestamente hostil a Venezuela y tremendamente sumiso con Estados Unidos. El gobierno holandés apoya al imperio en su espionaje contra Venezuela y permite que en Aruba la flota gringa realice acciones antinacionales. Por cierto, Aruba debe figurar entre los lugares gobernados por los más arrastrados. En su aeropuerto, para ingresar a esa isla hay dos colas: una para los ciudadanos de esa nación, europeos incluyendo a holandeses, y todos los ciudadanos de cualquier parte del mundo, excepto los estadounidenses, quienes reciben un trato de privilegio, mejor incluso que los propios arubanos.

 

 


También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

 

 


Hay lacras que deshonran su uniforme. Un tenientico de apellido Palacios, demostró ser un cobarde despreciable. Su vileza es tal que golpeó, escupió e intentó humillar a un ciudadano que estaba esposado. Ese sicario con uniforme de la Guardia Nacional estaba en una alcabala próxima al aeropuerto de Valencia, al momento de la llegada del ladrón Michelle Cocciolla. El delincuente Palacios detuvo arbitrariamente a un periodista, lo golpeó e insultó, amenazó con tomarle fotos desnudo y desacreditarlo por “marico”. El tenientico ése que avergüenza a la Guardia Nacional utilizó los procedimientos de la Cuarta República, cuando los ciudadanos estaban indefensos ante las arbitrariedades de policías y militares. A pesar de que el caso ya es público, las autoridades castrenses aún no han expulsado de sus filas a esa deshonra con patas, que desacredita a su componente.-

 

 


Para prevenir bloqueos, lo más eficaz es recibir directamente Cianuro en gotas. Para ello basta suscribirse ingresando a www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione “subscribir”. De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

 

 


Los pajúos como Tareck el Aissami, Soraya el Achkar, Pablo Fernández o Reynaldo Hidalgo controlan y determinan la política de seguridad y llevan al país al fracaso más estruendoso en ese terreno. Están empeñados en convencer a los delincuentes que se dejen de eso y busquen trabajo. Cuesta pensar que alguien pueda ser tan imbécil como para creer que un delincuente que gana una fortuna diaria va a cambiar de “trabajo” para cobrar el salario mínimo, suponiendo que alguien va a contratar a alguien con esos antecedentes. Los pajúos del Tareck creen que con medidas preventivas van a controlar al hampa. No se sabe si es por ingenuidad o por favorecer a los narcotraficantes, que dejan sin castigo a los choros. Lo cierto es que embarcan al gobierno en pendejadas, como creer que se reduce el delito creando corredores seguros. Incluso quien crea que en esos corredores no va a haber robos, el hampón simplemente se desplaza un par de cuadras para violar, matar o robar.Otra de las imbecilidades desarrolladas por los pajúos del Tareck es la destrucción de valiosas armas de fuego. Una pistola o un revólver valen mucho dinero y es ridículo no reciclarlas para los policías o para la defensa nacional. Así hacían en la Cuarta República, donde montaban shows hasta con aplanadoras para destruir armas. Si a un delincuente le quitan un arma, simplemente busca otra. Incluso asesina policías para conseguir la “herramienta” para trabajar. Lo único que funciona es retirar de circulación al delincuente, no a la pistola. Sólo cuando el hampón está en la cárcel o en el cementerio deja de ser un peligro para la sociedad. Y eso a pesar que los criminales en las cárceles martirizan a sus compañeros de infortunio y desde allí se desarrollan delitos como el secuestro, el sicariato, la venta de drogas y otras actividades del crimen organizado.-

 


En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.
Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.-

alirio46

 

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense