Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
5 novembre 2013 2 05 /11 /novembre /2013 16:45

Pocos seres hay tan arrastrados y antinacionales como Andrés Mata, el capo de El Universal. Ese pasquín defiende a todo aquel que esté siendo investigado por sus robos. Mata publica ahora las gacetillas de una organización delictiva llamada Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela. Esa banda destaca que pagaron al Estado 2,8 millardos de bolívares, una cifra ridícula si se compara con lo recaudado por esas mafias. Como si fuera una gran cosota, una dádiva y no una obligación, esos bandoleros presumen de pagar IVA y otras cargas fiscales y parafiscales. La realidad es que esas compañías son grandes evasoras, y su gasto principal es repartir sobornos en los organismos supuestos a defender al pasajero, gracias a lo cual en Venezuela es un milagro que un vuelo salga a la hora.

 


Hay muchos tarifados mintiendo sobre cosas que son notorias y evidentes. Una de ellas es la virtual desaparición del turismo internacional en nuestro país, como consecuencia de los robos de los que son víctimas habituales los viajeros. Caracas, que es el mayor receptor de esos visitantes –prácticamente todos entran a Venezuela por Maiquetía-, vio desaparecer a grupos muy conspicuos, como los trinitarios y otros caribeños, que venían por millares y mantenían repletos hoteles como el antiguo Anauco Hilton, donde dos tercios de los huéspedes eran de ese origen. Otro grupo muy notorio eran los estadounidenses, canadienses y de varias naciones europeas, que se veían en cambotes en el antiguo Congreso, la Plaza Bolívar o la Casa Natal del Libertador, tras una guía turística que enarbolaba un cartel con un número, para que supieran a quién debían seguir. En Margarita llegaban vuelos charters con holandeses, alemanes y canadienses, que se quedaban una semana en la isla. Todo ello es cosa del pasado y consecuencia de la violencia de la que son víctimas, hasta el punto que las agencias de viaje advierten al que quiere venir a Venezuela que se trata de un destino de alta peligrosidad. La realidad es que Caracas es de verdad un destino para el turismo de aventura.

  


Es dramática la situación del perseguido político vasco Asier Gurudi, preso en la Disip desde el pasado 20 de septiembre. A este ciudadano, los jalabolas que manejan las relaciones con España ordenaron violarle sus derechos más elementales. Un grupo armado de policías (incluyendo a españoles con pistola) lo encañonó y detuvo delante de su aterrorizado hijo. Policías y guardias civiles españoles lo interrogaron, humillaron, amenazaron e insultaron, diciendo hasta las torturas que le practicarían cuando llegara a España. Gurudi está virtualmente incomunicado, su esposa e hijo rara vez pueden verle y no le permiten hablar ni con su abogado, mientras España reparte sobornos para lograr su deportación. Simultáneamente, en los aeropuertos españoles no pasa un día sin que deporten a varios turistas venezolanos, sin que esos mismos arrastrados y chupamedias de la Cancillería presenten siquiera una nota de protesta. La esposa y el hijo de Gurudi son venezolanos, lo que indica cuánto derecho tiene ese ciudadano a permanecer en nuestro país, sin ser entregado a otro famoso por las horrendas torturas que sistemáticamente aplican a los nacionalistas vascos. La realidad es que a Gurudi, las lacras sobornadas por España lo tienen más de un mes preso, casi incomunicado y sin presentarlo ante un tribunal.

  


Juan Barreto y David de Lima andan recorriendo el país, pero no para la campaña electoral del 8D. Visitan soterradamente todos los estados para promover la candidatura presidencial de Tareck el Aissami. Estos siniestros personajes llevan una marusa llena de dinero, para comprar conciencias en venta. Aunque parezca increíble, ofrecen también cargos en el gobierno nacional. Por si fuera poco, la campaña se basa en atacar y conspirar contra otros dirigentes chavistas.

  


Carlos Ocariz y su amo, Henrique Capriles, están desesperados. Las encuestas reflejan que van a recibir un monumental varapalo el 8D. Ocariz pierde por paliza frente al Potro Álvarez en el Municipio Sucre, el mayor de Miranda y uno de los más poblados del país. Esa derrota implica que Ernesto Villegas gana la Alcaldía Metropolitana y que el chavismo se impone holgadamente como la principal fuerza política mirandina, abriendo las puertas a un revocatorio contra el Enchufado Oral. Todos los partidos opositores, empezando por AD y Copei, ligan la derrota de Capriles, que con su sectarismo intenta aplastar a todas las fuerzas distintas a Primero Justicia. Henry Ramos Allup, que en público habla mucho de la unidad opositora, en su círculo ya prepara la ofensiva a partir del 9 de diciembre, para sacudirse al capo mirandino y cobrar la facturota que le tiene. La situación es tan grave para los justicieros que recurren incluso a estratagemas estúpidas, como publicar una “encuesta telefónica” de Datanálisis, en la que Ocariz le lleva 40 puntos de ventaja al Potro y que le daría al chavismo apenas 26 por ciento de votantes en un municipio tradicionalmente chavista.

 


Un delincuente llamado Rupert Murdoch sigue en su guerra contra Venezuela. Ese reptil, que sobornó en Inglaterra de la reina Isabel y David Cameron para abajo, y así engavetar sus delitos en ese país, ordenó a youtube que retirara el video con el programa TV foro, que transmite VTV. Es una más de la larga y sistemática cadena de ataques a Venezuela. Sin embargo, Murdoch y sus canales facturan una verdadera fortuna en Venezuela. No sólo todas las cableras del país tienen a Fox en su parrilla, sino que el Estado le da millones diarios en publicidad. No hay duda de que llegó el momento de prohibir a las empresas de televisión por suscripción que incluyan a cualquier canal de Fox, así como vetar que los entes públicos pauten publicidad y den dinero a ese enemigo de Venezuela. La pelota está en el terreno de Conatel y el Minci.

 


Como de costumbre, la logia gay que controla la Conferencia Episcopal, se ríe de las órdenes del papa Francisco. A pesar de la insistencia del pontífice en que los curas no actúen en política, la jerarquía católica prestó las iglesias para que Henrique Capriles recogiera cartas para llevar al Vaticano. Un curita de la logia llamado Adán Ramírez fue el encargado de coordinar el apoyo al Enchufado Oral en todos los templos de Venezuela.
Las lacras actúan como si Venezuela aún formara parte de la infame Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Liliana Ortega, la parásita que lleva 25 años viviendo de explotar el sufrimiento de los familiares de víctimas del Sacudón, insiste en que llevara ante la CIDH supuestos casos de abuso policial. Cofavic, que así se llama la mampara de esa apátrida, recibe subsidios importantes desde Estados Unidos y numerosas organizaciones internacionales derechistas.

 


Las aerolíneas son un negocio sucio en todo el mundo. En Brasil, de cara al Mundial de Fútbol, aumentaron los pasajes hasta 10 veces su precio normal. En las semanas en que se esté jugando, las tarifas serán monstruosamente altas, sobre todo entre las plazas donde se celebren los principales partidos, como entre Río y San Pablo. Afortunadamente, en Brasil sí hay autoridades serias y los ministros no andan torpedeando la actuación de funcionarios con competencia en materia de precios, y echarán para atrás esas especulaciones, que serían un golpe mortal al prestigio del país y a su futuro como destino turístico.


Barack Obama cada vez muestra más su rostro de criminal. Sin perder la calma y con su sonrisita, anuncia que perseguirá implacablemente no a quienes espían las comunicaciones privadas de las personas en el mundo entero, sino a quienes revelen esos hechos delictivos por parte de Estados Unidos. Por su parte, ni un solo dirigente opositor ha condenado, ni siquiera comentado, que el imperio escuche lo que dicen los venezolanos. Lo más vergonzoso es el silencio de los capos del Frente Institucional Militar, o Frente Ibáñez Matos,  en un tema que afecta gravemente la seguridad de Venezuela.-


En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.
Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido

nolia01

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense