Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
29 octobre 2013 2 29 /10 /octobre /2013 17:49

La incorporación como diputado del criminal José Sánchez Montiel, alias Mazuco, pone en el tapete las medidas “humanitarias” promovidas por Luisa Ortega Díaz a otros asesinos de chavistas. El caso más indignante es el de Lázaro Forero, quien como Mazuco fue liberado para tratarse de un cáncer que, en caso de haber existido, ya desapareció. La Fiscal General nunca explicó el alcance de esa medida “humanitaria” para alguien responsable de haber ejecutado a no menos de 17 chavistas. Nunca se rindió cuentas de qué pasaría si el homicida recuperaba la salud, es decir, si debería volver a la cárcel o continuar como hasta ahora, en libertad plena, saliendo de bonche y realizando sus actividades normales. Algo parecido planea la señora ésa para Iván Simonovis. Funcionarios así están creando el extraño concepto de que en una democracia participativa no hay que explicar ni rendirle cuentas al pueblo y donde es legítimo asesinar a chavistas y gozar de impunidad.

 


Henrique Capriles bate el récord mundial del cinismo. Aunque parezca inverosímil, el Enchufado Oral prometió y decretó un aumento salarial para los trabajadores de la Gobernación mirandina, que ahora se niega a pagar. En lugar de dar explicaciones por esa falta de palabra, le echa el muerto al gobierno central y convoca a una marcha en Caracas. Es obvio que ese delincuente está buscando hechos violentos y para ello, una vez más, utiliza a sus empleados, entre los que infiltra a sus esbirros para, si se les presenta la ocasión, desatar disturbios.

 


Los jalabolas que manejan las relaciones con España se arrastran ante ese país, como demuestran los hechos, simples hechos y no opiniones. Venezuela captura, tramita costosos juicios de extradición y hasta deporta administrativamente a refugiados vascos, que luego en España son dejados en libertad por ser inocentes y no haber pruebas contra ellos (y luego Venezuela tiene que darles indemnizaciones millonarias por la increíble violación a sus derechos humanos de entregarlos a un país donde se les tortura). A cambio, los gobiernos españoles se negaron sistemáticamente y durante años a llevar a que rindiera declaración ante tribunales españoles a un ladrón llamado Xabier de Irala. Este criminal es el autor de la quiebra de Viasa y responsable del saqueo que significó contra Venezuela. Es decir, que mientras nosotros enjuiciamos a perseguidos políticos, España ni siquiera le toma declaración a un delincuente común como Xabi er de Irala.
 

Impresiona ver la cantidad de publicidad de organismos estatales en medios de comunicación enemigos de Venezuela. Por ejemplo, la banca del Estado prácticamente mantiene a Meridiano Televisión, del Bloque de Armas, que sostiene una campaña terrorista sobre el desabastecimiento de gasolina. Es una empresa cuyo socio Martín de Armas, borracho y drogado, agredió a una venezolana simplemente por ser chavista. Aun así, la publicidad oficial llueve sobre ese canal. Y no se trata de los programas de productores independientes, algunos de los cuales son bolivarianos. Es publicidad para el canal, que paga generosas comisiones a quienes pautan en él. Por eso se explica que el mismo evento, transmitido por Meridiano y Tves, en el primero esté lleno de patrocinantes oficiales y el segundo, que no paga comisiones, no tenga ni una cuñita. 11 de cada diez anunciantes en Meridano Tv tienen un funcionario que cobra comisiones.

 


De aquí al 8D, las guarimbas van a ser cotidianas. La cobardía de las autoridades, las mismas que ordenan a los funcionarios alejarse de las rutas por donde pasará el cortejo fúnebre de un hampón, permite que un pequeño grupo de malhechores cierren vías estratégicas. Ahora la MUD usa a delincuentes juveniles. Un minúsculo lote de sifrinos del Iutirla, trancaron este lunes la avenida Páez de El Paraíso, en la mañana, durante la hora de mayor tráfico. Las ratitas de ese instituto privado decidieron impedir el paso sin motivo alguno. Más grave aún fue que unas lacras de la UNEFA cerraron pocos días antes nada menos que la carretera Panamericana, impidiendo el acceso a Caracas de miles de personas que iban a sus trabajos.

  


Primero Justicia está haciendo campaña dentro del chavismo. Le dan “toquecitos” a dirigentes de base, a cambio de lo cual atacan al candidato chavista, inventando cualquier excusa. No se trata sólo del caso del Potro Álvarez, sino en muchísimos municipios donde la pelea es cerrada y basta que unos cuantos revolucionarios se dejen desmotivar y no acudan a las urnas, para que gane el candidato de la derecha. Los chavistas no pueden olvidar que el peor de los candidatos a elección o reelección del Polo Patriótico es mejor que el mejor aspirante escuálido.

 

Estas elecciones municipales son vitales para tumbar los planes golpistas escuálidos e impedir que la MUD consiga nuevos organismos para financiarse robando. Así que, el que escucha dentro de las bases bolivarianas a algún “dirigente” atacando al Potro Álvarez, sepa que lo hace por dos y sólo dos razones: es un imbécil que no sabe medir la importancia estratégica de esa candidatura o, más probablemente, está pagado por Carlos Ocariz.

 


Es increíble el silencio que mantiene la oposición, pero también el chavismo, sobre los robos de Henrique Capriles, el Enchufado Oral, en la gobernación mirandina. Los guisos de Oscar Pérez Colina no eran para ese ladrón, si no para su jefe. Pérez Colina robaba por y para Capriles. Nadie en Primero Justicia toca el tema, que también desapareció de los medios y la dirigencia chavista. El único que, con buen juicio, se refirió a ese asunto fue Nicolás Maduro.

 


Eduardo Samán, presidente de Indepabis, señaló que las aerolíneas internacionales forman parte de la guerra económica contra Venezuela. Pronto saldrá algún canalla de la asociación que agrupa a esas bandas, negando tal señalamiento. Sin embargo, los hechos, las tarifas que esas mafias colocan en sus páginas web, demuestran hasta la saciedad cómo atacan a Venezuela y roban a los ciudadanos. Iberia, la misma empresa que robó a Venezuela y aún le debe sus prestaciones a los trabajadores tras el saqueo de Viasa, cobra tarifas, similares a las de las restantes compañías, que no dejan duda de su guerra. De Bogotá a Madrid, Iberia cobra 1.065 dólares.

 

Desde Caracas a Madrid, que es un vuelo más corto, 4.600 dólares. De Buenos Aires a Madrid, un vuelo de 12 horas y media, un 50 por ciento más largo que desde Caracas, el precio es de 1.452 dólares, frente a los 4.600 que cobra desde Caracas. Un vuelo Madrid a Caracas, en febrero del próximo año con regreso en marzo, cuesta 1.521 euros. A la inversa, de Caracas a Madrid, 4.767,71 dólares. Qué esa empresa explique porqué cuesta el triple volar de Caracas a Madrid que de Madrid a Caracas.


Es insólito el desprecio con que Estados Unidos trata a sus supuestos aliados y amigos. La NSA, organismo que maneja el espionaje dentro y fuera de ese repugnante país, dice que Barack Obama no sabía que se estaban espiando las conversaciones, hasta las más privadas e íntimas, de Angela Mérkel. Por si eso fuera poco, luego afirman que cuando Obama supo de ese acto de espionaje, ordenó terminarlo. En cualquier caso, pintan al Presidente gringo como el propio pendejo, cuyos organismos de seguridad vigilan a gobernantes “amigos” y él no sólo no da el permiso, sino que ni siquiera se entera.-


En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.
Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.-

 

ALBERTONOLIA23-660x330

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense