Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
12 décembre 2013 4 12 /12 /décembre /2013 11:28
Censuran la venta de niñas sirias en Arabia Saudí
Pic
Una ola de críticas se ha levantado en Arabia Saudí, después de que se emitiera un anuncio de venta de niñas siras en la capital del Estado árabe, Riad.

Según la cadena televisiva de Al-Alam, en el anuncio se menciona el precio de cada niña siria que es 10 mil reales saudíes (casi 9 mil dólares).

A juicio de varios activistas saudíes, se trata de un negocio con la crisis siria y se interpreta como un uso indebido de las necesidades de los refugiados sirios.

No son pocos los informes que han emitido las organizaciones y entidades pro derechos humanos respecto a la mala situación que viven los casi 1,9 millones de refugiados sirios en los campos instalados en países vecinos.

El 14 de julio, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) pidió la ayuda urgente de la comunidad internacional para los refugiados sirios, en especial, para las mujeres y niños que están altamente expuestos a diferentes tipos de abusos en Jordania.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive fuertes disturbios y matanzas indiscriminadas, planificados desde el exterior; una situación crítica que se agudiza con el paso del tiempo, debido a los incesantes actos de violencia protagonizados por los terroristas, que buscan derrocar el Gobierno sirio.-

msh/kt/msf
image_preview-siria-refugiados-2013.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense