Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
12 décembre 2013 4 12 /12 /décembre /2013 20:09

12-12-2013

ULTIMO MOMENTO

 

 

El tribunal dictó la sentencia que tenía preparada desde hace años. Condenó a los compañeros a 25 años y a cadena perpetua.

 

Los obreros petroleros de Las Heras pararon en apoyo a sus compañeros.

 

La sentencia por ahora está en suspenso, por diez días hábiles y hasta febrero porque comienza la feria judicial (donde  por un mes se detiene el funcionamiento judicial en Argentina). Los abogados tendrán que presentar la apelación. Pero esto ya no se resuelve en ese tribunal-patibulo de las petroleras imperialistas.

 

 ¡Disolución del tribunal videlista!

¡Hay que redoblar la campaña internacional y las luchas!

¡hay que ganar las calles!

¡EN ARGENTINA HAY QUE CONQUISTAR, POR LOS 6500 PROCESADOS Y POR LOS PETROLEROS DE LAS HERAS, LA HUELGA GENERAL!


Enviamos en adjunto las fotos de la plaza del aguante y del tribunal, rodeado de la solidaridad internacional

 

arte venezolano 31

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense