Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
5 novembre 2013 2 05 /11 /novembre /2013 15:25


- Correo del Orinoco - http://www.correodelorinoco.gob.ve -

Manifestó en rueda de prensa|

Cabello: Si a la oposición le hablan de felicidad es como si “le echaran agua bendita al diablo”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que la meta es conformar un cuerpo sólido de gobierno entre las y los alcaldes del PSUV junto a las gobernaciones, el presidente Nicolás Maduro y el Poder Popular.

En rueda de prensa del PSUV desde Cojedes,  se refirió al apoyo que el PSUV brinda a la decisión del Primer Mandatario Nacional de crear el Viceministerio para la Suprema Felicidad como parte de las acciones emprendidas del Gobierno Bolivariano para satisfacer las necesidades de la población venezolana.

Sobre ello, criticó la postura de los dirigentes de la oposición que se burlaron del nuevo ente. “Si a ellos le hablan de felicidad es como si le echaran agua bendita al diablo. Es al pueblo al que le interesa ser considerado por un gobierno responsable que busca la suprema felicidad”

“En la derecha los pobres son sólo una cifra, un porcentaje, en la revolución y el socialismo cada caso tiene rostro porque somos socialistas, somos humanistas”

Cabello acotó que a la derecha no le importa la felicidad de pueblo. “Al fascismo hay que ponerle cara, a la trilogía del mal hay que ponerle rostro. Esos son los que trabajan para que el pueblo no sea feliz sino infeliz. El esquizofrénico de Leopoldo López, María Corina Machado, y el asesino fascista de Capriles”, indicó.-

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

URL del artículo: http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/cabello-si-a-oposicion-le-hablan-felicidad-es-como-si-le-echaran-agua-bendita-al-diablo/

 

Correo del Orinoco. La artillería del pensamiento. http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense