Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
29 octobre 2013 2 29 /10 /octobre /2013 12:24
Atentado de Saravan, organizado por el terrorismo internacional
Pic
El Ministerio del Interior de Irán ha asegurado este lunes que el atentado perpetrado el pasado viernes en el sureste de Irán, fue un acto organizado por el hegemonismo mundial y subraya que el terrorismo internacional está detrás de los incidentes de este tipo.

El portavoz de la cartera del Interior, Hasan Ali Amiri, ha manifestado hondo pesar por el atentado terrorista que se llevó a cabo en la ciudad fronteriza iraní de Saravan, en la provincia de Sistán y Baluchistán, fronteriza con Paquistán, lo cual acabó con la vida de 14 guardias fronterizos iraníes, y ha señalado que el incidente hirió los sentimientos de toda la nación persa.

Ha aconsejado al Gobierno de Paquistán a que no permita que su territorio sea utilizado por grupos armados para llevar a cabo actos de terrorismo.

Esperamos que Paquistán adopte medidas para impedir la realización de cualquier operación terrorista a través de su suelo, agrega.

Tras el mortal choque, la Cancillería de Irán entregó el sábado una nota de protesta al encargado de negocios de Paquistán en Teherán, capital persa.

Este lunes, el comandante de la Policía Fronteriza de Irán, el general de brigada Husein Zolfaqari, informó que los miembros del grupo terrorista "Yeish al-Adl" - una de las 2500 bandas terroristas activas en Oriente Medio, apoyada por el régimen de Israel- son los responsables del atentado del viernes.

El incidente llevó a las carteras del Interior y Exterior del país a poner en marcha una investigación conjunta, mientras que el Consejo Supremo de Seguridad Nacional se reunió también el domingo para investigar el acto.-

fm/kt/hnb
Iran_h1.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense