Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
22 novembre 2013 5 22 /11 /novembre /2013 15:59
22-11-2013

 

Hasta este momento triunfante
Asier, un ayuno que cesa

      Colectivo de revolucionarios en Venezuela     
kaosenlared.net


La recia y determinada posición de Asier Guridi Zaloña de sostener sin vacilaciones un AYUNO PROLONGADO, y el respaldo sin titubeos de una izquierda venezolana que exhibió una solidaridad indiscutible, ha forzado un cambio en las condiciones de reclusión.

Asier. UN AYUNO QUE CESA. HASTA ESTE MOMENTO TRIUNFANTE

Todos los que firmamos del pronunciamiento: “¡Vida con dignidad!: ASIER y el AYUNO PROLONGADO.

La recia y determinada posición de Asier Guridi Zaloña de sostener sin vacilaciones un AYUNO PROLONGADO, y el respaldo sin titubeos de una izquierda venezolana que exhibió una solidaridad indiscutible, ha forzado un cambio en las condiciones de reclusión. Antes de que esto se concretara, sonaron las alarmas cuando su presión sanguínea descendió a niveles incompatibles con la vigilia, llegó a un estado que pudo devenir en comatoso, y sufrió desmayos que comprometían seriamente su vida. Médicamente, así fue verificado.

Por otra parte, las frecuentes reuniones de grupos de solidaridad en diferentes partes de la República, la atención permanente sobre su causa, que colectivos en zonas campesinas y urbanas mantuvieron sobre el ayuno que había emprendido, el claro interés en diferentes partes del continente y en Europa, que despertó la iniciativa adoptada, y las inequívocas manifestaciones de solidaridad que fueron recogidas en periódicos como GARA, en el país vasco, en las redes sociales y portales como APORREA, KAOS EN LA RED, REBELIÓN, y muchos otros, contribuyeron para alcanzar el primer objetivo en un camino cuyo recorrido no parece corto.

Resaltamos que Asier Guridi aspira la obtención de un asilo decoroso y una liberad plena. En ese sentido, quienes han acompañado inequívocamente estas aspiraciones, está decididos a respaldarlo, habida cuenta, que tales propósitos tienen fundamento sólido en la normativa nacional e internacional, y en el orden político son valores y principios irrenunciables para un revolucionario que auténticamente ostente esta condición. Destacamos, por último, la enorme sensibilidad del pueblo venezolano, que así como acompañó a Asier, en el riesgoso AYUNO que ahora cesa, lo respaldará en la causa por su libertad y asilo.

Nota: al pronunciamiento ¡Vida con dignidad!: ASIER y el AYUNO PROLONGADO., se han sumado cientos de firmas solidarias con la causa de Asiee Guridi. Por razones de espacio, reposan en depósito, previa información expresa al detenido y familiares. Gracias mil, por su dignidad solidaria.-

 

Fuente: http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/74386-asier-un-ayuno-que-cesa-hasta-este-momento-triunfante.html


arte venezolano 54

               

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense