Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
15 décembre 2013 7 15 /12 /décembre /2013 14:13
505.194 viviendas han sido entregadas a familias venezolanas en 32 meses
Foto archivo  

Caracas, AVN.- Un total de 505.194 unidades habitacionales se han entregado en 32 meses mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Durante la presentación de un nuevo balance de las acciones de ofensiva económica que ejecuta el Gobierno Nacional, Arreaza agregó que este sábado son otorgadas 798 viviendas en distintos estados del país.

Actualmente, esta política en materia habitacional edifica 330.851 casas, refirió el ministro Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, en una transmisión con el vicepresidente Arreaza desde el Palacio de Miraflores.

"Tengan ustedes la certeza que vamos a cumplir la meta de 3 millones de viviendas", manifestó el vicepresidente de la República.

Arreaza añadió que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un complemento de la GMVV que permitirá dignificar a las comunidades populares.

"No es sólo un trabajo de fachada, pintar o cambiar un techo, es una intervención estructural a los servicios y a las viviendas (...) Es una gran apuesta a la organización del pueblo que quiere vivir dignamente", dijo.

Por su parte, el ministro Ricardo Molina informó que la pasada semana se reunió con los integrantes de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela para analizar el tema de los sobreprecios en la venta de unidades habitacionales en el mercado secundario, las cuales han tenido un aumento significativo "sin ninguna justificación económica más allá que especulativa".

Dijo que se revisó los precios que son colocados a estas viviendas a través de páginas web, así como los costos de publicidad.

Molina comentó que existen muchos empresarios privados venezolanos que incluyen los impuestos nacionales, municipales y otras tasas en los costos de las viviendas "y de allí obtienen una ganancia", mientras que en otros países del mundo este tipo de actividad está prohibido.

"Todos estamos de acuerdo en que debemos andar adelante para sincerar, regularizar, transparentar todo este sector y que se logre tener unos precios justos", dijo.-

 

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense