Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
29 novembre 2013 5 29 /11 /novembre /2013 14:52
40 muertos por explosión arsenal de armas en Libia
Pic
Más de 40 personas perdieron la vida este jueves al explotar un depósito de municiones en el sur de Libia, afirmó un funcionario de seguridad, quien adelantó que la cifra de muertos podría aumentar.

La detonación se produjo cuando un grupo de 43 libios y migrantes africanos intentaba robar municiones, declaró la misma fuente.

Este mismo día, 3 soldados murieron y otros tres resultaron heridos durante enfrentamientos con hombres armados en la ciudad de Bengazi (este).

Al respecto, una fuente de los servicios de seguridad informó que el incidente acaeció cuando las fuerzas del Ejército libio se enfrentaron a un grupo armado que intentaba entrar en la ciudad.

Durante las últimas semanas, varios ciudadanos libios han sido blanco de ataques de milicias armadas, que se niegan a entregar las armas dos años después de ayudar a derrocar al dictador libio Muamar Gadafi.

El deterioro de la situación de seguridad en este país ha provocado una enorme preocupación a nivel mundial por lo que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha decidido enviar una unidad especial a este país para proteger a su personal.-

mkh/nl/msf
libia-1.jpg

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Miguel Bakunin

 

 

Carl Sagan

Así, a medida que la ciencia avanza, Dios parece tener cada vez menos que hacer. Es un gran universo, desde luego, por lo que Él, Ella o Ello, podría estar ocupado provechosamente en muchos sitios. Pero lo que evidentemente ha ocurrido es que ante nuestros propios ojos ha ido apareciendo un Dios de los vacíos; es decir, lo que no somos capaces de explicar, se lo atribuimos a Dios. Después, pasado un tiempo, lo explicamos, y entonces deja de pertenecer al reino de Dios. Los teólogos lo dejan de lado y pasa a la lista de competencias de la ciencia.

 

Carl Sagan: “La diversidad de la ciencia” [2007]



 

Stepehen Hawking

"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia del centenar de miles de millones que existen"

 

Carlos Marx

“Durante el curso de su desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad entran en contradicción con las relaciones de producción existentes, o, lo cual no es más que su expresión jurídica, con las relaciones de propiedad en cuyo interior se habían movido hasta entonces. De formas de desarrollo de las fuerzas productivas que eran, estas relaciones se convierten en trabas de esas fuerzas. Entonces se abre una era de revolución social” (1859)

 

 

Albert Einstein

Si una idea no parece absurda

de entrada,

pocas esperanzas

hay para ella.-

 

Groucho Marx

"El secreto de

la vida es

la honestidad y

el juego

limpio, si puedes

simular eso,

lo has conseguido."  

  

MARX, Groucho (1890-1977) 
Actor estadounidense